Danone Live

Local news

Danone y Save the Children, juntos por una educación inclusiva, innovadora, lúdica y saludable

>LEER MÁS

Read more

Local news

La plataforma de venta online y entrega a domicilio de Aguas Danone amplía su servicio en Cataluña

>LEER MÁS

Read more

Local news

Danone dona 90.000 yogures para apoyar a hogares en situación de vulnerabilidad de Tres Cantos

>LEER MÁS

Read more

Local news

Almiclub lanza una plataforma de contenidos online y personalizada para ayudar a reducir la ansiedad por el covid-19 de embarazadas y padres primerizos

>LEER MÁS

Read more
Danone en España Dónde estamosAviso LegalPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies
/uploads/tx_bidanonemultipleblockcontent/nuestra_cultura_y_estilo_movil_03.jpg

NUESTRA CULTURA E ESTILO DE LIDERAZGO

En 1972 Antoine Riboud explicó en Marsella su visión del cometido empresarial, al declarar que los objetivos económicos y sociales son interdependientes. Afirmó que "la función y la responsabilidad de un directivo empresarial deben juzgarse según dos criterios: el cumplimiento de los objetivos empresariales contraídos con los accionistas y el cumplimiento de los objetivos de progreso humano y social para los empleados". Este pensamiento visionario ha sido la piedra angular del doble proyecto económico y social de Danone. Desde siempre, nuestros equipos de todo el mundo imaginan modelos operativos capaces de crear valor económico, social y medioambiental. Esto es lo que confiere un carácter único a Danone. Para mantener su propia identidad, Danone siempre ha creído en un estilo de empresa diferente.

NUESTROS VALORES

Nuestros 100.000 empleados demuestran en todo el mundo la misma apertura, el mismo deseo de compartir y la misma pasión inquebrantable, ya sea en establecimientos minoristas, en las cadenas de producción o en la relación con los proveedores.

/uploads/tx_bidanonemultipleblockcontent/CODES_04.png
/uploads/tx_bidanonemultipleblockcontent/HOPE_17.png

NUESTRO CÓDIGO: UN ESTILO ÚNICO DE LIDERAZGO

Inspirándonos en nuestros valores, hemos definido conductas de liderazgo que respaldan la transformación y el crecimiento de Danone día a día. Estas conductas —compromiso, apertura, dinamismo y responsabilidad— reflejan la mentalidad de Danone. Son cualidades que buscamos en el proceso de selección.

Danone en España Dónde estamosAviso LegalPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies