Danone en Directo

Noticias locales

Edición especial de Danone, Danonino y Font Vella con motivo del estreno de Frozen 2

>LEER MÁS

Lee más

Noticias locales

AGUAS DANONE CONSIGUE LA CERTIFICACIÓN B CORP Y SE COMPROMETE A SER CERO EMISIONES EN 203

>LEER MÁS

Lee más

Noticias locales

Arranca una nueva edición de Alimentando el Cambio Challenge

>LEER MÁS

Lee más

Noticias locales

Miri de MasterChef 5 presenta el nuevo Actimel Fruit&Veg sin azúcar añadido

>LEER MÁS

Lee más

Noticias corporativas

25 leading global companies join together to accelerate transformational change in global food systems

Davos, 19 January 2017 – Today at the World Economic Forum Annual Meeting in Davos, 25 leading global companies including Danone announced their collaborative commitment to accelerating transformational change in global food systems.

Lee más

Noticias corporativas

Danone deepens commitment to the circular economy through global partnership with the Ellen MacArthur Foundation

Danone and the Ellen MacArthur Foundation today announce a partnership aimed at accelerating the global transition to a circular economy.

Lee más

Noticias corporativas

Nutrition Commitments

At Danone, we want to influence healthier eating and drinking practices, to encourage healthier lives of people. These nutrition commitments outline our vision of nutrition, and provide the principles that guide our decisions, and stipulate our standards and rules.

Lee más
Danone en España Dónde estamosAviso LegalPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies
/uploads/tx_bidanonemultipleblockcontent/nuestra_cultura_y_estilo_movil_03.jpg

NUESTRA CULTURA E ESTILO DE LIDERAZGO

En 1972 Antoine Riboud explicó en Marsella su visión del cometido empresarial, al declarar que los objetivos económicos y sociales son interdependientes. Afirmó que "la función y la responsabilidad de un directivo empresarial deben juzgarse según dos criterios: el cumplimiento de los objetivos empresariales contraídos con los accionistas y el cumplimiento de los objetivos de progreso humano y social para los empleados". Este pensamiento visionario ha sido la piedra angular del doble proyecto económico y social de Danone. Desde siempre, nuestros equipos de todo el mundo imaginan modelos operativos capaces de crear valor económico, social y medioambiental. Esto es lo que confiere un carácter único a Danone. Para mantener su propia identidad, Danone siempre ha creído en un estilo de empresa diferente.

NUESTROS VALORES

Nuestros 100.000 empleados demuestran en todo el mundo la misma apertura, el mismo deseo de compartir y la misma pasión inquebrantable, ya sea en establecimientos minoristas, en las cadenas de producción o en la relación con los proveedores.

/uploads/tx_bidanonemultipleblockcontent/CODES_04.png
/uploads/tx_bidanonemultipleblockcontent/HOPE_17.png

NUESTRO CÓDIGO: UN ESTILO ÚNICO DE LIDERAZGO

Inspirándonos en nuestros valores, hemos definido conductas de liderazgo que respaldan la transformación y el crecimiento de Danone día a día. Estas conductas —compromiso, apertura, dinamismo y responsabilidad— reflejan la mentalidad de Danone. Son cualidades que buscamos en el proceso de selección.

Danone en España Dónde estamosAviso LegalPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies