Danone Live

Local news

Danone y Save the Children, juntos por una educación inclusiva, innovadora, lúdica y saludable

>LEER MÁS

Read more

Local news

La plataforma de venta online y entrega a domicilio de Aguas Danone amplía su servicio en Cataluña

>LEER MÁS

Read more

Local news

Danone dona 90.000 yogures para apoyar a hogares en situación de vulnerabilidad de Tres Cantos

>LEER MÁS

Read more

Local news

Almiclub lanza una plataforma de contenidos online y personalizada para ayudar a reducir la ansiedad por el covid-19 de embarazadas y padres primerizos

>LEER MÁS

Read more
Danone en España Dónde estamosAviso LegalPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

"HEMOS REDACTADO UN MANIFIESTO SOBRE LA ALIMENTACIÓN QUE RESUME NUESTRAS CONVICCIONES Y COMPROMISOS, DEFINIENDO NUESTROS OBJETIVOS Y PREFIGURANDO CÓMO VAMOS A DESARROLLAR NUESTRA MISIÓN Y A TRABAJAR CON TODOS LOS ACTORES IMPLICADOS" EMMANUEL FABER, DIRECTOR GENERAL
NUESTRAS CONVICCIONES

En Danone, creemos que...

UNA BUENA SALUD LO ES TODO PARA TODOS NOSOTROS

Una buena salud es una condición de bienestar general. Abarca la mente y también el cuerpo, las emociones y las sensaciones.

LA COMIDA Y LA SALUD FORMAN UN BUEN TÁNDEM

La alimentación saludable es una parte fundamental de la vida para desarrollar y mantener nuestro bienestar. Desde el principio de los tiempos, y en todo el mundo, las personas siempre lo han sabido.

LA SALUD SIN PLACER NO ES DURADERA

Sin apetito o disfrute, nadie comería o continuaría comiendo bien. El placer en la comida es un requisito imprescindible de cualquier estilo de vida saludable.

LA COMIDA ES LA AMABILIDAD PROPIA DE CADA CULTURA

La alimentación saludable es una idea que va más allá del apetito y las necesidades nutricionales. Su riqueza, siempre distinta y especial, forma parte de todas las culturas y vale la pena dedicar tiempo a conocerla.

LA RIQUEZA DE LAS NACIONES SE BASA EN UN PLANETA SALUDABLE

Todo lo que comemos depende de la tierra en la que se cultiva o donde se alimenta. Como jardineros de este planeta, tenemos el deber de procurar gestionar sus recursos de forma responsable y sostenible.

LA INVESTIGACIÓN ES NUESTRA MEJOR ALIADA

La comida es algo más que naturaleza. Es el resultado del esfuerzo del hombre, que combina avances tecnológicos con un conocimiento mayor de su valor y su potencial.

PREPARARSE PARA EL MAÑANA ES LA TAREA QUE NOS OCUPA HOY

Se pueden descubrir nuevos métodos, y de hecho se descubrirán, para prestar un mejor servicio a esta generación y a las venideras y para proporcionar alimentos saludables y asequibles y agua Segura al mayor número posible de personas en todo el mundo.

NUESTRA MISIÓN EN ACCIÓN

En Danone, defendemos...

LA SALUD Y EL BIENESTAR

Acompañaremos a nuestros empleados y a nuestros consumidores en su búsqueda de la salud promoviendo dietas y estilos de vida que aporten el máximo benefi cio a la vida de las personas.

CON LO MEJOR QUE PODEMOS HACER, SIEMPRE

Respaldaremos a todos nuestros productos y servicios con orgullo, como garantía de su calidad e integridad, independientemente de lo que el consumidor elija y de dónde lo elija.

A TODAS LAS PERSONAS DE TODAS LAS EDADES, CON SATISFACCIÓN

Apoyaremos la más variada gama de productos y servicios para satisfacer las necesidades y deseos de todas las personas en todas las etapas de su vida promoviendo hábitos nutricionales equilibrados o aportando benefi cios concretos para la salud.

TU CASA, LA DE NADIE MÁS

Defenderemos el principio de que cada cultura tiene derecho a proteger su propia forma de comer y vivir bien ofreciendo productos inspirados en las ideas y necesidades locales y desarrollados a partir de ellas.

A NUESTRO PLANETA Y SU PATRIMONIO VIVO

Lucharemos juntos por lograr un planeta saludable y dedicaremos todo nuestro esfuerzo a proteger y preservar la abundancia de vida y la variedad de la naturaleza en todas sus formas y ecosistemas.

LO QUE YA SE HA INVENTADO Y LO QUE QUEDA POR INVENTARSE

Siempre cumpliremos con nuestra obligación de prepararnos para el futuro, a través de métodos nuevos y sostenibles, con el fi n de proporcionar comida saludable y acceso a agua segura para todos, trabajando codo con codo con las comunidades y partes interesadas. Nos mantendremos a la vanguardia de estos esfuerzos.

CON SOCIOS Y AMIGOS, NO EN SOLITARIO

Nos mantendremos fi eles a nuestra creencia de que es mejor caminar juntos que separados, por lo que interactuaremos con más consumidores y comunidades en nuestra búsqueda común de una salud mejor a través de una comida mejor y para el mayor número posible de personas.

Danone en España Dónde estamosAviso LegalPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies