Danone Live

Local news

Danone y Save the Children, juntos por una educación inclusiva, innovadora, lúdica y saludable

>LEER MÁS

Read more

Local news

La plataforma de venta online y entrega a domicilio de Aguas Danone amplía su servicio en Cataluña

>LEER MÁS

Read more

Local news

Danone dona 90.000 yogures para apoyar a hogares en situación de vulnerabilidad de Tres Cantos

>LEER MÁS

Read more

Local news

Almiclub lanza una plataforma de contenidos online y personalizada para ayudar a reducir la ansiedad por el covid-19 de embarazadas y padres primerizos

>LEER MÁS

Read more
Danone en España Dónde estamosAviso LegalPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies
PRODUCTOS LÁCTEOS FRESCOS

TRAER LA SALUD DEL YOGUR AL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS POSIBLE

Esta ambición se sustenta en la firme convicción de que los productos lácteos fermentados, como el yogur, contribuyen a lograr una dieta sana, ya que aportan nutrientes esenciales y los beneficios de los alimentos fermentados, además del placer de su sabor y textura.

NUTRICIÓN INFANTIL

APOYAR A LAS MAMÁS EN LA ALIMENTACIÓN DE NUEVAS VIDAS

Junto con nuestros colaboradores, siempre hemos defendido la importancia de la nutrición para los bebés y los niños pequeños, incluida la etapa de lactancia.

Ahora, estamos ampliando nuestros horizontes expandiendo nuestro apoyo a cada etapa del desarrollo durante los primeros 1000 días. Además de ofrecer asistencia nutricional a través de educación y servicios, estamos introduciendo productos nutritivos para mujeres embarazadas y lactantes en un número cada vez mayor de mercados globales. 

AGUAS

MOTIVAR A LAS PERSONAS HACIA UNA HIDRATACIÓN MÁS SALUDABLE

El agua es esencial para la vida, es una parte esencial del cuerpo humano y es también esencial para el cumplimiento de la misión de Danone Aguas: «motivar a las personas hacia una hidratación más saludable». Nuestra misión se construye sobre el convicción de que lo que bebes durante el día tiene un impacto solo tu salud, y de que el agua es la bebida más sana. Los estudios realizados en todo el mundo sobre la ingesta de líquidos nos muestran que hasta el 40 % de los habitantes de los países donde operamos beben menos de la cantidad diaria recomendada.

NUTRICIÓN MÉDICA

VIDAS MÁS LARGAS Y SALUDABLES

La acción de Nutricia Nutrición Médica Avanzada está impulsada por un potente objetivo: ser pioneros en descubrimientos nutricionales que ayuden a la gente a vivir vidas más largas y saludables. Nutricia trabaja estrechamente con la comunidad científica para desarrollar alimentos con fines médicos específicos que demuestren un impacto positivo para la salud de pacientes de todas las edades.

Danone en España Dónde estamosAviso LegalPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies