Danone en Directo

Noticias locales

Edición especial de Danone, Danonino y Font Vella con motivo del estreno de Frozen 2

>LEER MÁS

Lee más

Noticias locales

AGUAS DANONE CONSIGUE LA CERTIFICACIÓN B CORP Y SE COMPROMETE A SER CERO EMISIONES EN 203

>LEER MÁS

Lee más

Noticias locales

Arranca una nueva edición de Alimentando el Cambio Challenge

>LEER MÁS

Lee más

Noticias locales

Miri de MasterChef 5 presenta el nuevo Actimel Fruit&Veg sin azúcar añadido

>LEER MÁS

Lee más

Noticias corporativas

25 leading global companies join together to accelerate transformational change in global food systems

Davos, 19 January 2017 – Today at the World Economic Forum Annual Meeting in Davos, 25 leading global companies including Danone announced their collaborative commitment to accelerating transformational change in global food systems.

Lee más

Noticias corporativas

Danone deepens commitment to the circular economy through global partnership with the Ellen MacArthur Foundation

Danone and the Ellen MacArthur Foundation today announce a partnership aimed at accelerating the global transition to a circular economy.

Lee más

Noticias corporativas

Nutrition Commitments

At Danone, we want to influence healthier eating and drinking practices, to encourage healthier lives of people. These nutrition commitments outline our vision of nutrition, and provide the principles that guide our decisions, and stipulate our standards and rules.

Lee más
Danone en España Dónde estamosAviso LegalPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

CADA DÍA, TOCAMOS DE CERCA LA VIDA DE MILLONES DE PERSONAS, Y TRABAJAMOS PORQUE ESE IMPACTO SEA POSITIVO.

Nuestro personal, ganaderos, proveedores, inversores, vendedores locales y consumidores forman, en conjunto, lo que denominamos el «ecosistema» de Danone.  Nuestro objetivo es crear valor inclusivo para todos los que pertenecen a ese sistema, desde nuestros 100 000 empleados y 140 000 agricultores y ganaderos hasta nuestros millones de consumidores.

MEJOR PARA NUESTRA GENTE

Danone trabaja por mejorar la vida de sus 100 000 empleados.

MEJOR PARA LA SOCIEDAD

Creemos que la producción y consumo sano y sostenible de alimentos puede ayudar a mejorar la vida de millones de personas.

MARCAS LLENAS DE SENTIDO
Cada día, a través de sus marcas, danone conecta con unos 900 millones de consumidores en 140 países, cada uno de los cuales tiene sus propias necesidades, gustos y enfoque cultural específico. Nuestra ambición es construir marcas fuertes y llenas de sentido que contribuyan a satisfacer las necesidades de los consumidores y de las comunidades donde operamos en términos de salud, medio ambiente y condiciones socioeconómicas.
INCLUSIÓN SOCIAL

Construir un negocio inclusivo socialmente en colaboración con los actores interesados a lo largo de nuestro ciclo de creación de valor. Para Danone, un futuro más sano comienza con la construcción de un enfoque socialmente inclusivo para los grupos y comunidades a los que llega nuestra actividad.

Danone en España Dónde estamosAviso LegalPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies